Twitter Updates

    follow me on Twitter
    | More

    « El Programa ONU-REDD en Paraguay abre el llamado para Coordinador de Proyecto | Inicio | Estado de situacion en los mercados de carbono forestal - 2011 »

    10/13/2011

    Comentarios

    Ropa interior Colombia

    Es muy triste ver que el amazonas se esta acabando poco a poco, pues en este lugar hay muchos ecosistemas y es fuente de vida, no se que pasa por nuestra mente al destruir semejante lugar tan bello, hermoso, donde hay nativos de la región, donde podemos encontrar cual quier clase de animales.

    Personas con discapacidad

    Ver esta imagen es muy triste, pues es verdad lo que dice el articulo, la destrucción de bosques tiende a empujar el equilibrio climático en la región amazonica en una dirección que hace mas y mas probable la muerte progresiva del bosque. Que pena que hagan esto con tan conocida y bella selva amazónica.

    Máquinas empacadoras

    lo cierto es que el aire que respiramos proviene de cada árbol o planta que hay en el planeta, la vida de ellos depende del cuidado que le damos al medio ambiente, mas que encuestas y estudios hay que actuar, tenemos muchos tesoros solo hay que saberlos utilizar, por el bien de todos.

    Los comentarios de esta entrada están cerrados.

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner